Resistencias Tubulares Aleteadas

La resistencia Tubular Aleteadas de RESISTENCIAS LÁSER, se utilizan para el calentamiento de aire y otros gases. Actualmente se fabrica de distintos modelos de resistencias, pero comúnmente las mas usadas en el rubro industrial y comercial son dos modelos Resistencia aletada plana y la resistencia aletada helicoidal

Es importante conocer las características de ambas para conseguir la aplicación adecuada para su proceso. Ambos tipos de resistencia tiene un sistema de construcción exclusivo de LASER: en el interior del tubo se aloja un espiral de alambre de Nicron Marca VDM (Alemán) 80/20(Ni/Cr) de alta calidad conjuntamente con un aislador cerámico y se completa por vibración Oxido de Magnesio electro-fundido de alta pureza que rellena todo espacio interno lo que permite un buen aislamiento térmico , compactando y asegurando la posición inamovible de las espiras del alambre. Todo ello determina un óptimo intercambio térmico entre el calefactor y el cuerpo a calentar además de una larga vida útil

Resistencia Aletada Plana, El calentamiento se realiza cuando existe el contacto de aire que pasa por las aletas de la resistencia eléctrica.

Resistencia Aletada Helicoidal, este tipo de resistencia realiza una transferencia de calor de aire rápidamente, lo que hace que las temperaturas de superficie de la resistencia sean menores.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

1.- Recubrimiento: De acero inoxidable 304, 316L

2.- Están especialmente indicadas para la calefacción de aire forzado, calefacción a través de conductos, hornos de secado, hornos industriales, baterías de calefacción y en cualquier proceso industrial que se precise aire caliente.

3.- Disponible en Aletas de acero Inoxidable, o Aletas zincado

4.- Formatos: -Tipo "U", Tipo "M", Tipo Rectas, "U" con aletas rectangulares, o Diferentes Tipos.